28 de mayo de 2011

Unas Breves

( Blue Boy By Michael Kirwan )

La Verdad es que este blog lo había concebido como un lugar metodicamente ordenado y un tanto sistematico donde yo iria plicando segun la pauta que me dieran los visitantes y el contenido que yo tuviera disponible, todo lo contrario a lo que es mi vida y por lo menos este espacio si lo era, he intentado mantenerme con las publicaciones que ya todos saben:

Domingo de Roger Payne (2)
Lunes de Rolando Merida (1)
Martes de Tom Of Finland (1)
Miercoles de Julius (1)
Jueves de Comics Varios (1)
Viernes de Josman (1)
Sabado de Kirwan (3)

Lamentablemente y por razones muy personales he de decir que en este mes he dejado de publicar 2 Semanas el contenido Correspondiente a los SABADOS asi que son 6 publicaciones atrasadas mas las de hoy que son 3 suman un total de 9 Publicaciones que iran aparreciendo cada hora a partir de las 12:15 Tiempo de Mexico.

Kafkiano
Comentarios o Peticiones de comics a mi correo
Kafkiano_comics@hotmail.com

No hay comentarios: