8 de julio de 2011

Autores ¿Alguien?

Siempre he pensado en muchas cosas y sobre temas muy variados, es una verdadera lastima no poder mostrar lo que pienso a todo aquel que quiera verlo pues me tardaria años explicar todo y siglos en explicar lo explicado. Perdón a veces tiendo a divagar un poco.
Pero iré al punto antes de que se aburran leyendo. Dentro de las cosas que he pensado, acerca de este blog, esta el hecho de que publico lo que quiero, cuando quiero, del modo en el que quiero, y podría seguir enumerando muchos "QUIERO" pero seria muy aburrido para ustedes y muy cansado para mí, lo cierto es que me siento como un dictador dominando mi propio pequeño país y me es inevitable el pensar que podría llegar un Voltaire o un Montesquieu y y desencadenar el que me derrocaran, degollaran y quitaran mi reino... Pero quiero, como lo hizo Castro, asegurar una transición cuando aun este con vida, perdón, otra vez lo siento por divagar.
El punto es que es muy cansado hacer un blog y mas de la forma en la que lo tengo concebido, UNA, y con mayúsculas, PUBLICACIÓN AL DÍA.
Así que todo aquel que quiera, y es enserio, publicar algo en este espacio lo único que tiene que hacer es mandarme su dirección de Gmail a mi correo (kafkiano_comics@hotmail.com ) y decirme brevemente, a grandes rasgos, el día y la fecha en el que quieren publicar y los convertiré en autor de este blog. Les prometo que todos aquellos que lo pidan tendran una oportunidad y les sera respetado el contenido unicamente si no es ofensivo (directa o indirectamente).
Por su atención, GRACIAS
Kafkiano

No hay comentarios: