17 de agosto de 2011

Honor a Quien Honor Merece

Hace aproximadamente 3 años comencé en este mundo de los blog, lo cierto es que era un mocoso curioso de encontrar su sexualidad, o mejor dicho de confirmarla. Recuerdo que entre en un blog donde encontré algo que se ha convetido, desde ese momento, en mi mas grande afición; "los comics", de todo tipo y temática. Buscando comics es como encontré un excelente Blog llamado "SALSA PARA PECAR", para comenzar su portada me calentó al momento (un hombre en una postura parecida a la de un puerco amordazado con una manzana, las manos atadas y lleno de salsa, todo sumamente erótico).
Para aclarar algo, YO NO TRADUZCO NINGÚN COMIC porque no tengo tiempo de hacerlo y la mayoría de los comics, historias, etc. que aparecen traducidas al Español son sacadas de ahí.
No soy el único que las publico y ni seré el ultimo pues su aporte al mundo de la historieta HomoErótica es demasiado grande como para taparlo con un dedo.
¿Porque digo todo esto?
Solo para reconocer públicamente mi admiracion hacia un blog Fabulosos en Sobremanera y que desgraciadamente a sido restringido solo a lectores invitados. En Diciembre del 2008 vi su ultima publicación (yo lo descubrí en el mes de Marzo del 2009) y después de un descanso regreso pero no para el publico en general.

Salsa Para Pecar "GRACIAS"
Por cierto la Primera Historia de Julius que leí fue gracias a ese blog.
A Continuacion...
"Un Cuento Griego"

NOTA: EL LINK ES http://salsaparapecar.blogspot.com/ SOLO QUE SE ENCUENTRA RESTRINGIDO A LECTORES INVITADOS

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Estaria bien, que en otro post publiques el link.

kafkiano dijo...

Anónimo desgraciadamente y como ya dije el blog fue restringido y el link lo he puesto ya en la entrada (la edite),, saludos