2 de junio de 2013

EL BLOG DE LA SEMANA: El Silencio de las Sirenas



Este es un viejo blog de un no tan viejo compañero bloggero, que por alguna razón que no logro descifrar aun, ha borrado sus anteriores publicaciones para dar paso a una nueva etapa en su blog, es, sin lugar a duda, una muestra de catarsis y evolución la que ha hecho y que solo los que lo seguimos desde hace ya un tiempo nos podemos dar cuenta. 
El blog, el autor, así como sus fotografías y posts han madurado para traernos un Nuevo SILENCIO DE LAS SIRENAS, un blog fotográfico maravilloso y, porque no decirlo, erótico y provocador. 
Es, sin lugar a duda, una visita obligada de aquellos que gustan de lo erótico, de aquello que te ínsita a pecar, pero que no llega al extremo de mostrarte una polla carente de chiste en primer plano y borrosa (que para eso está este blog).

Su administrador es Antonio, un chico que cree en las sirenas y espera oír su canto cada que está cerca de la playa. Un Regio hermoso, de la tierra del tequila y agave. Un nutriólogo y Fotógrafo de día, y un excelente amante por las noches. ¿Por qué lo digo? Acaso se peguntaran, pero es algo que solo él podría mostrarles (If you know what I mean). 
Y sin más les dejo su dirección web: http://innerdeep.blogspot.mx

Y un par de Fotografías del magnífico Antonio:





No se olviden de visitar su blog.


P.D. Si quieres aparecer en el proximo blog de la semana, seas nuevo o un vielo lobo de mar, que tengas un blog con contenido de todo tipo (porno, de entretenimiento, de reseñas, biografico,etc.) Solo deja un Comentario y la direccion del blog. 
Kisses Guys 

No hay comentarios: